
La piel es actualmente considerada como un órgano más de nuestro cuerpo. La piel nos recubre totalmente y es nuestro contacto más visible con el mundo . Desafortunadamente existen diversas enfermedades que pueden atacarla. Y una de ellas es la psoriasis . Si bien se la considera como una dolencia crónica, hoy en día existen múltiples métodos para controlarla. Desde un punto de vista clínico, la psoriasis es una dermatosis leve o intermedia producida por una multiplicación acelerada de las células epiteliales . Al reproducirse tan rápidamente, este crecimiento impide que las células muertas se desprendan de la piel, generando descamaciones que en muchos casos se inflaman y en otros casos más serios, pueden llegar a producir peligrosas infecciones . Y por supuesto, al tratarse de una enfermedad de la piel es sumamente visible. Si usted sufre de psoriasis, sabe de qué le estoy hablando. Erupciones rojizas o escamosas localizadas en la parte anterior de las rodillas o extendidas a lo largo de todo el cuerpo. Irritación del cuero cabelludo con picores insoportables. Y el peor aspecto de este calvario, intentar ocultar aún en pleno verano los efectos de esta torturante enfermedad . Nuestra piel es nuestra imagen ante los demás y cualquier deterioro que sufra atenta contra nuestro propio autoestima. Si sabré de ello...
Desea Poder Controlar y Eliminar Los Síntomas De La Psoriasis?
Ha Intentado Por Todo Los Medios De Combatirla?
Ha Visitado Todo Tipo De Médicos y Especialistas Sin Obtener Una Solución Permanente?
Pero la buena noticia que tengo hoy para usted es que su sufrimiento puede convertirse solo en un mal recuerdo
Siga leyendo este valiosísimo material. Personalmente lo acompañaré paso a paso para guiarlo en esta batalla que va a tener un solo ganador, usted .
Desde muy joven me diagnosticaron psoriasis . Por no presentar brotes visibles en cara o manos, durante el invierno podía de cierta manera mantener mi dolencia de manera casi secreta. El gran calvario se planteaba con la llegada del verano, ya que todos podían disfrutar tranquilamente de la playa, la arena y el sol, mientras que yo sufría por dentro . Soportaba lo insoportable con remeras de mangas largas a lo largo de todo el período estival con el solo propósito de no mostrar a los demás el estado en que mi piel lucía . No podía ni siquiera concebir la idea de una relación íntima , por la necesidad de descubrir totalmente mi cuerpo. Encaré todo tipo de tratamientos tanto en mi país como en el exterior. Probé prácticamente todos los medicamentos disponibles. He gastado miles de dólares en supuestas soluciones, pero todo ese dinero fue en vano . Fue un deambular constante por consultorios y especialistas. Ninguno me dio una solución válida o permanente . Es más, en algunos casos las recetas propuestas resultaron ser peores que la enfermedad.
Read More detail
Tidak ada komentar:
Posting Komentar