Sabtu, 04 Mei 2013

Adiós Moscas Volantes™ | Elimine Las Miodesopsias Para Siempre

Adiós Moscas Volantes™ | Elimine Las Miodesopsias Para Siempre

Adiós Moscas Volantes™ | Elimine Las Miodesopsias Para Siempre


Leonardo Gastellu | Especialista En Salud Ocular. Escrito :

Si usted está leyendo este material quiere decir que ya se ha enfrentado, y me atrevería a decir más de una vez, con el fenómeno ocular conocido como cuerpos flotantes, moscas volantes o miodesopsias.

Sé cómo debe sentirse ya que yo he sufrido el mismo problema y debí luchar durante años contra esta incómoda situación.

Si de alguna u otra manera se ha visto reflejado en mi relato anterior, le cuento que el material que está por leer, posiblemente sea el más importante que haya caído en sus manos sobre este tema, común para gran parte de la población mundial, pero bastante desestimado por la medicina actual.

Las miodesopsias, cuerpos flotantes o moscas imaginarias (algunas de las maneras como se las conoce) no son en sí mismas una grave enfermedad. Pero en algunos casos puntuales, que más adelante voy a exponer con absoluta claridad, pueden ser síntoma de una enfermedad más seria que requiera una consulta inmediata con su oftalmólogo.

En la mayoría de los casos se trata de una disfunción propia de la edad adulta y de los adultos mayores . Aunque algunas veces se presenta en jóvenes, también incluso, existen casos de este síntoma en niños.

Existen diversas causas por las que usted puede estar sufriendo de los molestos efectos de las miodesopsias. Como mencione antes, uno de ellos puede ser la edad.

Las moscas volantes, o cuerpos flotantes, son Desprendimientos De Colágeno De Las Paredes Del Globo Ocular que al flotar en el humor vítreo (una sustancia gelatinosa que se halla en el interior del globo ocular) produce sombras que el cristalino recibe como la "presencia de objetos ".

Existen además ciertos medicamentos de uso habitual que pueden favorecer la aparición de moscas volantes, que en realidad no son tan "imaginarias", porque como acabo de explicarle, son reales Un traumatismo de cráneo, inflamaciones internas del ojo, e incluso la diabetes, pueden disparar la aparición de miodesopsias.

Read More detail



Tidak ada komentar:

Posting Komentar